BAÑOS

REFORMA INTEGRAL DE UN PISO (BAÑO) DE UN CLIENTE PARTICULAR DE REUS

 

SERVICIO DE REFORMAS DE BAÑOS DE LYRC OBRAS

CLIENTE: Particular
PROYECTO: Reforma integral de un piso
AÑO: 2009
UBICACIÓN: Reus, Baix Camp, Tarragona.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:
La finca a la que pertenece el piso, tiene una antigüedad de 33 años, no habiéndose reformado nunca. Los clientes encargaron la reforma integral del piso a LYRC OBRAS, en este baño se sustituyeron las baldosas, el plato de ducha, los sanitarios y las instalaciones de agua y luz. Combinamos colores vivos con una cenefa multicolor, el mueble en tono pistacho acabó de darle el aspecto juvenil.

 

REFORMA INTEGRAL DE UN BAÑO DE UN CLIENTE PARTICULAR DE TARRAGONA

 

SERVICIO DE REFORMAS DE BAÑOS DE LYRC OBRAS

CLIENTE: Particular
PROYECTO: Reforma integral de un baño
AÑO: 2010
UBICACIÓN: Tarragona.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:
Para la reforma integral de este baño, se seleccionaron baldosas rectangulares de grandes dimensiones, con tonos tostados, el cliente quería que fuera un baño elegante y luminoso. Para romper la monotonía del color, se revistió el pilar existente con una baldosa wengué, que combinaba a la perfección con la cenefa. También se sustituyeron los sanitarios, la bañera, el lavabo e instalamos un mueble en wengué.

 

 

 

 

 

REFORMA INTEGRAL DE UN BAÑO DE UN CLIENTE PARTICULAR DE CALAFELL

 

SERVICIO DE REFORMAS DE BAÑOS DE LYRC OBRASCLIENTE: Particular
PROYECTO: Reforma de baño en una casa unifamiliar individual
AÑO: 2012
UBICACIÓN: Calafell, Baix Penedès, Tarragona.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:
El baño necesitaba una reforma integral, al ser un baño interior era importante darle luminosidad artificial. Se picaron todas las baldosas antiguas, colocamos unas en tonos tierra, la bañera antigua se sustituyó por un plato de ducha a nivel de suelo. El techo también se reemplazó para que la instalación de luz y agua se pudiera llevar a cabo, la mampara era fija de un solo cristal, así conseguimos dar amplitud al baño, el mueble que instalamos de color blanco, se escogió por sus líneas rectas y estilo minimalistas.