
Reformas integrales de pisos, casas, locales, empresas e infraestructuras públicas
Si la obra requiere de un proyecto de más profundidad, si se trata incluso de la construcción o reconstrucción de una parte de una vivienda, empresa o infraestructura pública, será necesario la colaboración de nuestra oficina técnica, nuestros arquitectos, aparejadores e ingenieros, te ayudaran a desarrollaran el proyecto.
Te asesoraremos para que puedas tramitar las ayudas a la rehabilitación de comunidades de vecinos y viviendas particulares.
Servicios de nuestra oficina técnica:
Gestionamos la ejecución del proyecto, la tramitación de los permisos y la ejecución íntegra de los trabajos.
Tramitamos los documentos para cualquier tipo de legalización y poder cumplir con las normativas.
Realizamos estudios de viabilidad de tu proyecto.
Elaboramos los informes técnicos de patologías, daños y de soluciones constructivas.
Llevamos a cabo las peritaciones para valorar los trabajos necesarios para evaluar los daños en edificios residenciales y no residenciales.
Realizamos certificaciones energéticas, desde el 19 de mayo de 2010, la ley obliga a expedir un certificado de eficiencia energética para los edificios, que se construyan, vendan o alquilen.
Gestionamos licencias de apertura y obra, diseñamos la red de cableado estructurado, gestionamos la legalización de la instalación eléctrica y térmica, diseñamos y construimos las instalaciones industriales, instalamos la iluminación con criterios de confort y de eficiencia energética.
Lyrc Obras te ayudará a tramitar las ayudas para la rehabilitación en comunidades de vecinos y viviendas particulares
Obras que pueden acogerse a estas ayudas:
Obras estructurales. Obras no estructurales. Accesibilidad. Instalaciones. Sostenibilidad y rehabilitación energética. Habitabilidad.
El parque edificatorio existente en España tiene más de 23 millones de viviendas que están consumiendo energía innecesariamente y que son susceptibles de rehabilitación. Aprovechar un lavado de cara del edificio, así como cualquier mejora en la fachada, es la mejor ocasión para acogerse a estas ayudas.