OBRA RÚSTICA

Nuestra oficina técnica le asesora de como solicitar ayudas a la rehabilitación

Lyrc Obras le aconsejará en cada fase del proceso de reforma o rehabilitación de su casa rural u hotel rural, aportando toda nuestra experiencia y conocimiento de este sector.

Intentamos entrelazar la naturaleza y las últimas tecnologías, como por ejemplo, la domótica, nuestro estilo de vida rural será más cómodo y seguro.

Las administraciones públicas lanzan líneas de ayuda a la rehabilitación, a nivel energético y de reformas integrales, en nuestra oficina técnica le asesoraremos de como solicitarlas.

 

Nuestro profesionales:

 

Los picapedreros, moldean los muros, rehabilitan las fachadas, reorientan la verticalidad en altura y en piedra seca.

Los carpinteros, asesoran a nuestros clientes en la colocación y rehabilitación de traviesas antiguas, escaleras, ventanales, portalones, entrevigas y suelos macizos.

Los yeseros, instalan estucos y revoques, cada colocación de yeso o cal es diferente en cada obra rural.

Los electricistas y fontaneros, revisan y adecuan las regatas y los registros empotrados, en definitiva. todos los elementos de las líneas eléctricas.

Los pintores, barnizadores y rehabilitadores, nos ayudaran combatir, la humedad, el hielo, el salitre, el frio o el calor.

Los albañiles: instalan y sustituyen todo tipo de tejas, construyen escaleras y forjados, realizan oberturas para ventanas, construyen voladizos en las cubiertas y tejados, diseñan vueltas de tochos, colocan vigas de madera, aplacados y detalles en la cornisa.