BAÑOS

Te ayudaremos a que te sientas a gusto en tu baño

En algunas ocasiones se realiza la reforma del baño por razones de estética o comodidad, y otras veces se hacen por otras causas. Por ejemplo, si las tuberías del baño son antiguas y se han producido escapes o humedades, es el momento de cambiar la fontanería del baño.

Las tuberías de plomo, material en desuso por temas medioambientales y por su menor resistencia, es necesario cambiarlas, para seguir la normativa y evitarnos problemas.

Cuando en tu baño suceden estas cosas, es el mejor momento para realizar su reforma.

 

Antes de pedir presupuesto, ten en cuenta estos consejos:

 

El primer elemento a tener en cuenta al realizar la reforma del baño es la puerta, se debe tener en cuenta el espacio necesario para abrirla y cerrarla, así nuestro baño será más accesible.

Es importante situar el inodoro lo más próximo posible al bajante de aguas, así evitaremos que nuestro inodoro desagüe mal. El desagüe del inodoro debe tener una pendiente mínima para alcanzar al bajante, se deben evitar los codos o cambios de dirección en su canalización.

El bidé es un elemento del que podemos prescindir, en caso de falta de espacio.

El plato de ducha puede ser adquirido a Lyrc Obras o te lo construimos de obra, esta opción es mucho más decorativa y acogedora.

El lavabo ocupa un espacio, debajo del cual queda un hueco que no se aprovecha. Es el lugar ideal para colocar un mueble de lavabo con sus cajones y estanterías.

Hay que tener en cuenta también el radiador, ocupa un espacio muchas veces escaso, puedes situar un toallero que haga las funciones de radiador, en un espacio alto no usado de la pared.

En cuanto a suelos, es recomendable el uso de gres u otros materiales resistentes a la humedad, con respecto a las pinturas, hay que seguir el mismo consejo.

Piensa en donde situar los interruptores y los enchufes, teniendo en cuenta que deberán guardar una distancia de un metro de las salidas de agua, por razones de seguridad.

Cuéntanos un poco acerca de tu baño, respóndenos a estas preguntas y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres hacer una reformar integral? ¿Quieres instalar o cambiar la bañera o la ducha? ¿Quieres instalar o cambiar los sanitarios? ¿Quieres adaptar el baño y mejorar su accesibilidad?  ¿Quieres hacer una ventana para mejorar la ventilación y aumentar la entrada de luz natural? ¿Quieres reformar las tuberías y los desagües?  ¿Quieres cambiar el suelo, el techo o las paredes para no tener humedades? ¿Quieres mejorar la instalación eléctrica? ¿Cuantas personas lo utilizan? ¿Qué tamaño tiene el baño en metros cuadrados?