REHABILITACIÓN

Beneficios de rehabilitar las fachadas, tejados y terrazas

Un buen aislamiento de la fachada y del tejado podría suponer hasta un 50 % de ahorro energético. Los edificios de más de 20 años suelen tener desperfectos en la fachada y goteras en el tejado, los materiales no aíslan lo suficiente ni duran lo esperado. Por eso, gran parte de la energía que consumimos para la calefacción y el aire acondicionado, se malgasta por la falta de un buen aislamiento térmico. La eficiencia energética es un reto que te ayudaremos a conseguir, se traducirá en un ahorro de energía y por supuesto de tu factura energética.

 

Tipos de rehabilitación:

 

1. Mortero mono capa

Revestimiento de fachada relativamente económico en el que se une el enfoscado tradicional de la fachada y la terminación en un color seleccionado.

2. Árido de mármol

Tipo de terminación para fachadas cuando se quiere obtener un acabado de piedra proyectada, es un tipo de mortero mono capa a partir de la proyección de piedra natural y mármol procedente de canteras.

3. Mortero acrílico

Es una técnica de rehabilitación de fachadas a partir de la utilización de mortero sintético y minerales en capa fina, este tipo de revestimiento nos permite terminaciones decorativas de fachadas a la vez que protección e impermeabilización.

4. Hormigón impreso

La utilización del hormigón y el pavimento impreso es una solución ideal para la terminación y decoración de todo tipo de espacios, tanto en interior como en exterior (naves, casas, garajes, mercados, aparcamientos, jardines, piscinas, porches, aceras), se utiliza para obras públicas en aceras, comercios y centros comerciales.

Anuncios